• Contiene:

De nuestro Mapa Numerológico (Camino de Vida, Alma, Personalidad, Expresión, Misión Cósmica, Número de Equilibrio, Número de Fuerza e Iniciación Espiritual describidas en la Carta Básica).

Es la virtud que traemos desde el nacimiento, indica lo que ya somos y traemos aprendido, aquello con lo que contamos para hacer nuestro Camino de Vida. Aspecto muy importante a la hora de elegir una vocación u oficio.

Un camino de autoconocimiento a través de nueve Casas que representan distintos aspectos de nuestra vida, cada una con su respectivo Habitante que nos transmite mensajes y formas de vivir esos distintos aspectos. Esta Inclusión es una caja de herramientas en nuestro proceso de evolución, somos responsables de utilizarla de modo correcto o no. Lleva consigo sus respectivos Puentes Iniciáticos que nos ayudan a alcanzar el otro lado, funcionando como un camino alternativo hacia cada Casa, posibilitando el surgimiento de los mejores aspectos de nuestros Habitantes.

Ofrece pistas para despertar, destinadas a favorecer el desarrollo interior o abrirnos a nuevos estados de conciencia en las áreas consideradas.

Ciclos que son nuestros grandes paisajes de progresión representando grandes escuelas de vida necesarias para ayudar a afinar nuestro potencial, perfeccionar nuestros dones y permitirnos avanzar de modo óptimo. Realizaciones como grandes escenarios educativos que especifican el tipo de acciones o comportamientos hacia las cuales sería bueno orientarse. Desafíos que ponen el acento sobre ciertos obstáculos que se presentan durante nuestro progreso personal y que vamos a tener que atravesar.

Lo que traemos de nuestro árbol genealógico, representa las conductas, características y tendencias que compartimos con todos los miembros de nuestro clan.

Nos muestra generalmente carencias o debilidades de nuestro carácter, cuáles son los aspectos que debemos trabajar y lo que venimos a aprender, ya sea por asignaturas pendientes, porque nunca lo hemos trabajado o porque administramos mal las energías.

Se analiza la energia de las letras que lo componen. El deseo oculto del alma, la leccion vital, el numero clave, etc.

Describen cómo el niño/a percibe a sus padres al nacer y en su primera infancia. Estos arquetipos son muy importantes porque representan los dos pilares del niño/a y van a condicionar su modo de afirmarse en la vida (con el arquetipo padre) y de vivir sus emociones y su potencial femenino (con el arquetipo madre).

Año, realizaciones y desafíos de la energía disponible anual. Junto con tu dígito de edad, esencia y la predicción del nombre.

  • De regalo tu Arcano de Tarot Egipcio.
  • El material se envía mediante email y wp en formato PDF + la sesión de consulta por llamada

LA QUIERO!
Volver al inicio ←